Image Map

miércoles, 1 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Gary Ross entrevista con The Hollywood Reporter traducida

The Hollywood Reporter en su ultima publicación tiene una entrevista con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Gary Ross. En este artículo hablan de 9 secretos todavía no contados de los juegos del hambre.
Ya están subidas las fotos del photoshoot, y del detrás de las cámaras.


Para ver leer la entrevista completa traducida haz clik en "Más información.


Jennifer Lawrence tardo 3 días en decir que si al papel de Katniss.

Varias actrices fueron consideradas para el papel como; Hailee Steinfeld (True Grit), Shailene Woodley (The Descendants) and Abigail Breslin (Little Miss Sunshine), pero Ross nunca sentía que tenia a la persona adecuada.

image host

Entonces conocía a Lawrence, con una nominación un Oscar por Winter’s Bone, la película indie de 2012 que la puso en el mapa.

Pero Lawrence dudo, consciente de que esto pudiera quitarle el respeto de sus colegas en el centro de un tornado de la cultura pop - precisamente la suerte Stewart había tenido con Crepúsculo.

"Era la mitad de la noche en Inglaterra, y yo estaba en la cama cuando me llamaron", recuerda. "Y yo estaba tan enamorada de los libros y la escritura, y de repente estaba justo en mi cara - y el tamaño de la decisión fue terrible."

Su madre la ayudo en la decisión. “Llame a mi madre y me llamo hipócrita, porque cunado estaba haciendo películas indie y todo el mundo preguntaba por qué no hacia películas de estudio, yo decía “la magnitud de las películas no importa”.

Y ella me dijo “es una película que adoras, y pensabas dejarla por su magnitud” y pensé que no quería perder esta película porque tuviera miedo.

El estar asustada nunca me detendrá, hay que trabajar con los temores.

image host

2. ¿Cuánto cobra Jennifer?

El salario de Lawrence por esta película es modesto $500,000 (más o menos lo que gano Stewart por la primera película de Crepúsculo), además de bonus con el estreno de la película.

3. El director Garry Roos y la productra Nina Jacobsen tuvieron una dura competencia.

Y no estaban solos en su lucha por crear el mundo de Panem. Jacobson, el cual ha producido películas como One Day y the Diary of a Wimpy Kid, obtuvo los derechos del libro en contra de la feroz competencia de la talla con Ridley Scott.

4. Cuanto costo la película

Lionsgate trabajo con un presupuesto muy, muy apretado. Es cierto que estaba Collins entregando a cientos de miles de personas a la opción de sus novelas (y va a terminar pagando sus millones si la película tiene éxito), pero tenía la esperanza de hacer los juegos por $ 60 millones - más que los $ 35 millones que Summit había pagado por Crepúsculo, pero insignificante para un tentpole que necesitaron meses de la ubicación y 1.200 tomas CGI.
Ross escribió un guion, que daría todo el material sin que costase una fortuna (la imagen con el tiempo fue de poco más de $ 90 millones, reducida a $ 78 millones después de los subsidios).

5. El trio líder está contratado para toda la franquicia.

Ross está ya comprometido con de la primera secuela, en llamas, la que se espera empezr a rodar en setiembre a partir del guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire), y las tres estrellas jóvenes están dentro para la franquicia completa.

image host

6. El accidente de Lawrence casí frenó la grabación de los juegos del hambre.

En el último día de su fase de entrenamiento de seis semanas, en el que se había convertido en una experta en el uso de un arco y una flecha, escalar y saltar, Lawrence chocó contra un muro - literalmente.
"Tuve que hacer 10 'vueltas al muro", donde se vas tan pegada a como puedas para conseguir la tracción ", recuerda, explicando que su entrenador le hacía hacer carreras contra una pared con la máxima rapidez para obtener el impulso necesario para impulsarse y elevarse por ella.

"Me encontré contra ella, y mi pie no subió, así que se dio la pared con mi estómago.

Mi entrenador pensó que había reventado el bazo. Tuve que hacerme un y un scan en un tubo de donde te ponen ese líquido de fuego en el cuerpo.

"Afortunadamente, ella estaba en gran forma de su anterior película. "Yo todavía tenia mi entrenamiento de X-Men: First Class” dice ella.

"Así que una gran parte de la formación estaba músculo de la espalda, lo que aumenta los músculos sin el aumento de los mismos.

Me encantó el tiro con arco -. Bueno, tengo una relación amor-odio con él "con mi entrenador, sosteniendo mi mano, Lawrence descubrió que estaba herida pero no se le había roto nada, y el trabajo continuo.

image host

7. En el set de los juegos del hambre hacia mucho calor y había osos.

Había osos. Unos 300 de ellos vivían en el bosque, y que saldrían al menor aroma de los alimentos.
Y allí estaba el calor de 100 grados y la lluvia todos los días, casi exactamente a las 4 de la tarde, por lo menos le daba a Ross la oportunidad de tomar un descanso.

Mientras la lluvia y la pérdida de la luz a principios entre los árboles ", solo tenemos que rodar durante 4 ó 5 horas por día”
Pero Jacobson le dijo Ross que nunca se enfadaba. “siempre tiene una sonrisa en su cara, incluso en los momentos más difíciles”.

8. El elenco de los juegos del hambre no ha visto la película todavía.

Los inversores han empujado a Lionsgate durante semanas desde el acuerdo con Summit en parte porque creen que la combinación de ejecutivos de Crepúsculo con la base de fans Juegos funcionará genial para esta nueva franquicia.

Pero pocas personas - y ninguno de los actores - han visto la película terminada, a pesar de una campaña de marketing en todo el mundo que va desde figuras de acción hasta esmalte de uñas. Todo el mundo, en todas partes, está esperando a ver estrenada la película.

9. El hermano de Liam Hemsworth le dijo que perdiera peso.

"Mi hermano Chris me envío un mensaje antes de grabar y me dijo que perdiera peso.
Me dijo”se llama los juegos del hambre, no los juegos de comer”.

Fuente:hollywoodreporter
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

1 comentario:

  1. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por