Image Map

jueves, 29 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence demuestra su talento

Cuando se habla de éxito en Hollywood se apela a ingredientes tan importantes como el talento, la belleza, la dedicación y la suerte. Y es que pocos han estado en el lugar correcto y en el momento adecuado, y además contar con un talento arrollador y una estética tan equilibrada que en pocos segundos te conviertes en el ombligo del mundo.


La talentosa Jennifer Lawrence, quien ha logrado convertirse en una de las estrellas más cotizadas del momento, luego de haber obtenido una nominación a Mejor Actriz en los premios Oscar, gracias a su papel en la cinta “Winter’s Bone”, ahora es la protagonista de la saga juvenil más importante del año.

El año pasado esta joven dio un salto al mundo de las películas taquilleras al interpretar a Mystique en “X-Men: primera generación” y también se destacó en películas independientes como “The Beaver” y “Like Crazy”. Ha sido en este 2012 cuando Lawrence ha logrado conseguir su status de súper estrella. A final de este año, Lawrence estrenará otro interesante proyecto, “The Silver Linnings Playbook”, que será dirigida por el nominado al Oscar David O. Russell y tendrá como compañeros de elenco a Robert De Niro y Bradley Cooper.

fuente

4 comentarios:

  1. Hola buenos días. Soy la autora del blog hungergamespain.blogspot.com.es
    y hace poco les mande un mensaje para afiliarme y afiliarles. Ya les he afiliado y espero que me afilien pronto, y si pueden, comenten en mi blog sobre que les parece o me sigan (yo les seguire)

    ME ENCANTA VUESTRO BLOOOOOOG!!!! FELICIDADES POR EL FANTÁSTICO BLOG Y SIGAN ASÍ!1

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, de corazón...necesitamos seguidores!!! jajaja racias..estoy emocionada!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por